lo que hicieron mis manos

lo que hicieron mis manos
mis primeros cactus

domingo, 6 de mayo de 2012

mis cosas



mi primera  boina
En Vivo


6 comentarios:

  1. Hola querida !....como andas.Tanto tiempooooo.que es deti?.Me alegra saber deti.Espero estes muy bien.Lindos los tejidos.la boina esta divina.hasta la proxima y muchisimas gracias por acordarte de me.....siempre es agradable recibirte.

    cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, te doy la bienvenida al Reto Amistoso Nº30, gracias por acompañarme en este desafío, espero disfrutes tejiendo y compartiendo con otras amigas.
    Lindas creaciones, en especial la boina está preciosa.

    Te recomiendo que quites la verificación de palabra de los comentarios, así será más fácil para las amigas que quieran dejarte unas palabritas, no lo tomes mal, solo es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. hola querida, es un gusto para mi vistar tu blog y la de todas las chicas hermosas que me acompañan en el reto, es mi primera vez como organizadora y estoy muy feliz con cada una de ustedes por participar, espero con ansias ver tantos trabajos desfilando un mismo día, estoy segura que cada uno tendrá su toque personal.
    Besos y gracias de nuevo por acompañarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yannelitta no puedo entrar en tu blog cada vez que intento se sierra pido disculpa

      Eliminar
    2. ahora si puedo entrar, no se vos al mio, yo te tengo anotada en la lista y ahora voy a poner el link de tu blog así que si alcanzas a terminar tu guarda bolsas me encantaría verlo el sábado. Besos

      Eliminar
  4. Hola Lucila ,como le va ,hermosa la voina ,que re linda :)
    abracitos

    ResponderEliminar