lo que hicieron mis manos

lo que hicieron mis manos
mis primeros cactus

sábado, 4 de agosto de 2012


HOLA CHICAS,COMO ESTÁN? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN!!
HOY ES UN DÍA MUY FELIZ PORQUE NUESTRA AMIGA,SANDRA http://entretejiendocaminos.blogspot.com.ar  DEJÓ UN PREMIO EN MI CASITA QUE QUIERO COMPARTIR CON TODAS USTEDES,SANDRA ES  UNA PERSONITA MUY ESPECIAL CON UNA HERMOSA FAMILIA QUE  HACE UNOS TRABAJOS PRECIOSOS Y CON UNA GRAN TERNURA!!VISÍTENLA Y CONOZCAN SUS CREACIONES!!!GRACIAS AMIGUITA!!
BUENO,EL PREMIO TIENE SUS REGLAS QUE DEBEMOS SEGUIR ELLAS SON


  1. Obviamente agradecer a quien nos da el cariño.
  2. Comentar 7 cosas o pensamientos sobre una misma.
  3. Mencionar a 15 blog que sean versátiles con sus trabajos, llenos de amor y pasión.

1 -agradezco a DIOS por la vida y mi familia
2- cada una de ustedes que me permiten participar en esto de blog aunque estemos lejos pero en este mundito de blog me siento muy bien con cada una que me permite entrar a su casa beatriz,luna,reina, maría nanci y muchas otras mas que aunque no mencione su nombre de verdad se que son mis amiga ciberneticas
1-soy madre de5 hijos ,5 nietas feliz de ellos
2-amo las manualidades aunque soy un poco lenta  pero me gustan las manualidades tejer, coser, bordar
3-un poco tímida  con lo desconocido 
4-amo cuando puedo decirle a las personas cuan grande es el amor de cristo
5-me gusta compartir y regalar
hay bastante blog muy versátiles aunque no me se sus nombres ,espero que ellas participen
gracias besos y abrazos..

1 comentario:

  1. Gracias amiga por tu visita y tu comentario, ojala te sirva la receta de como almidonar, la verdad es que es bien facil . solo se necesita mucha paciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar